Vacaciones en Mazatlan Sinaloa

La ciudad turística de Mazatlan Sinaloa es conocida popularmente como “La Perla del Pacifico” debido a la ubicación de esta en el Océano Pacifico, sus hermosas playas así como la diversidad marina y natural. Disfrutar de unas vacaciones de semana santa 2013 en Mazatlan es la mejor opción si quieres disfrutar.

Mazatlan se encuentra localizado al occidente-norte de México, en la parte sur del Estado de Sinaloa; en esta playa del Pacifico encontraras hoteles de las mas prestigiosas cadenas hoteleras, brindándote lujo y confort en tus soñadas vacaciones.

playa olas altas mazatlan

Semana Santa en Mazatlan

En Mazatlan encontraras el que considerado uno de los malecones mas largos de todo el mundo, el cual se divide en 9 secciones, y abarca poco mas de 21 kilómetros de recorrido.

Lugares Turisticos de Mazatlan Sinaloa

  • El Malecón de Mazatlan: Con mas de 21 Kilómetros de recorrido, donde podrás disfrutar de monumentos, restaurantes, tiendas, acantilados, edificios antiguos y mucho mas.
  • Playa Olas Altas: Lugar obligado para disfrutar del sol y el mar, esta playa se encuentra a escasos metros del Centro Historico de Mazatlan, por lo que es muy facil llegar a ella. En esta playa podrás disfrutar del tradicional pescado zarandeado, típico de Mazatlan.

El Carnaval de Mazatlan

El Mazatlan tiene lugar uno de los mas famosos Carnavales de México, el cual tiene lugar cuarenta días antes de Semana Santa, este año 2013 tendrá lugar del 7 al 12 de Febrero, eventos a destacar durante el Carnaval Internacional de Mazatlan es la coronación de la Reina del Carnaval, en la cual cantara la agrupacion Pandora el Sábado 9 de Febrero en el Estadio Teodoro Mariscal

carnaval 2012 mazatlan

Carnaval en Mazatlan Sinaloa

El primer desfile de Carnaval en Mazatlan se llevara a cabo el día domingo 10 de Febrero 2013, y el segundo desfile de Carnaval sera el día martes 12 de Febrero, fecha culminante de este sensacional evento.

En los desfiles del Carnaval de Mazatlan 2013 tendrás la oportunidad de deleitarte con los carros alegóricos, carrozas reales así como comparsas ambientando el festejo, ademas, podrás mirar a los invitados especiales del Carnaval 2013 en Mazatlan, artistas y personalidades famosas del ambiente artistico y cultural.

Algo distintivo del Carnaval Internacional de Mazatlan sera que como todos los años, se llevara a ritmo de Banda y Tambora, encargadas de alegrar el ambiente con su ritmo.

Semana De La Moto en Mazatlan | Pascua 2013

Durante la semana de pascua se lleva a cabo en Mazatlan la semana de la moto, evento donde se reúnen los entusiastas de estos fabulosos vehículos de dos ruedas, se dan cita en Mazatlan motociclistas de todos los rincones del País, así como turistas Internacionales, este evento esta organizado por la Directiva del Moto Club Mazatlan.

La sede oficial donde se lleva a cabo este encuentro de motociclistas es la bien llamada Plaza de la Moto, en esta plaza se puede disfrutar de diferentes actividades recreativas, como lo son conciertos musicales, áreas con stands de empresas patrocinadoras así como realización de concursos de motocicletas.

Entre los concursos que destacan están: La Chica Biker, La Ruta Extrema 4X4, Concurso de Motocustom, La Fiesta en la Playa así como los Paseos Regionales.

Hoteles en Mazatlan

  • Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Nuevo Mazatlan: construido sobre un gran terreno con vista al Océano Pacífico,
  • Hotel Crowne Plaza Resort Mazatlan: hotel boutique que invita a la meditación y serenidad  en sus modernas y vanguardistas instalaciones
  • Hotel Playa Mazatlan: cuenta con más de 400 metros de playa, para disfrutar del mar y los deportes acuáticos.
  • Hotel Pueblo Bonito Mazatlan: ubicado en la Zona Dorada, sobre la playa y ofrece vistas panorámicas al azul cristalino del Océano Pacifico.
  • Hotel Ramada Resort Mazatlan: confortable hotel de 5 estrellas, ubicado en la zona dorada de Mazatlán sobre las espectaculares playas de la costa del Pacifico mexicano
  • Hotel Royal Villas Mazatlan: elegante hotel 5 estrellas con un toque modernista y la ubicación perfecta; sobre la playa, con una vista magnífica.
  • Hotel The Inn At Mazatlan: se encuentra ubicado frente al mar Cortés lo que permite poder disfrutar de hermosos atardeceres.
  • Hotel Wyndham Las Villas Resort Mazatlan: cuenta con 5.6 kilometros de apartadas y cristalinas playas en donde usted podrá relajarse y disfrutar
  • Luna Palace Hotel & Suites Mazatlan: moderno hotel categoría 5 estrellas ubicado en la zona dorada de Mazatlán, sobre una de las mejores playas “Playa Gaviotas”
  • Quijote Inn Hotel Mazatlan: localizado en la Zona Dorada, justo en una de las mejores playas de Mazatlan.
  • Best Western Posada Freeman Centro Histórico: situado en la playa Olas Altas, en el corazón del viejo Mazatlán
  • Coral Island Hotel & Spa Mazatlan: confortable hotel con un toque minimalista, cada rincón fue diseñado pensando en la comodidad y confort
  • Hotel Olas Altas Inn & Spa Mazatlan: hermoso hotel ubicado en la mejor zona, frente a la mejor playa de Mazatlán, cuenta con 80 confortables habitaciones

Así que ya lo sabes, súbete al primer avión con destino a Mazatlan para disfrutar del Carnaval, o si es muy apresurado para ti, pues toma las mejores vacaciones de semana santa 2012 en Mazatlan Sinaloa.

+ Agrega un Comentario

*Tu comentario sera moderado
*No se publicaran comentarios ofensivos
*No se publicaran comentarios SPAM

2 Comentarios en "Vacaciones en Mazatlan Sinaloa"

  1. pues muy bonito tuvimos la oportunidad de estar en estos dias por mazatlan y estuvo el carnaval bonito bonito…… les recomiendo visitar esta hermosa y preciosa ciudad…………….